NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, la gran novedad en la lista

Además también se estrena en una convocatoria oficial el defensa del filial Marc Casadó. Pablo Torre regresa a la convocatoria tras su breve paso por el filial.

Actualizado a
13/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
BARCELONA - RAYO VALLECANO

SERGI ROBERTO BRAZALETE DE CAPITAN
RODOLFO MOLINADiarioAS

Lista de circunstancias de Xavi Hernández para el partido ante el Mallorca de este sábado en Son Moix. Con un total de cinco bajas confirmadas (Koundé, Araújo, Memphis, Bellerín y Frenkie de Jong) y con sólo una novedad respecto a la última convocatoria: la presencia de Sergi Roberto, tras recuperarse de sus molestias en el tendón de Aquiles. Ante tantas bajas, el técnico egarense ha tenido que recurrir al filial, convocando al defensa del Barça Atlètic, Marc Casadó, que ya estuvo este verano en la gira americana del primer equipo.

Otra novedad es el regreso del joven cántabro Pablo Torre tras su breve pero exitoso paso por el filial.

La relación completa de jugadores que configura la expedición que viajarán mañana a Mallorca para jugar el partido en Son Moix (21 horas) es la siguiente: Ter Stegen, Peña, Sergi Roberto, Piqué, Christensen, Alba, Eric, Sergio Busquets, Pedri, Kessié, Gavi, Ferran Torres, Pablo Torre, Fati, Lewandowski, Raphinha, Balde, Casadó y Tenas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?