Sergi Gómez deja Marbella antes de tiempo por su espalda
El central del Espanyol, que sintió unas molestias el domingo y lleva desde entonces al margen, se someterá a pruebas en Barcelona. En el horizonte, el inicio de la Liga.


Calentaba junto a otros diez jugadores el domingo por la mañana, en el Marbella Football Center, para partir desde la titularidad en el amistoso del Espanyol contra el Lille (2-0). Pero sintió unas molestias y, por precaución, Diego Martínez lo retiró a última hora de la alineación, cuando ésta ya se había anunciado, y en su lugar dio entrada a Wassim Keddari, Simo, el joven central del Espanyol. Ahora Sergi Gómez deja la concentración.
Noticias relacionadas
Se va Gómez prematuramente de Marbella, cuando no le quedan ni 48 horas de estadía a un Espanyol que este jueves jugará contra la Balompédica Linense (11:00) y que el viernes viaja directamente a Inglaterra para medirse un día después con el Brighton (16:00, hora peninsular española) por unas molestias en la espalda, tal como informa sucintamente el Espanyol. Lleva lógicamente cuatro días al margen del grupo. Regresa a Barcelona anticipadamente para someterse a pruebas, que determinarán su tratamiento, disponibilidad y tiempo de baja.
Aunque resulte anecdótico a estas alturas de la pretemporada, Sergi Gómez había sido titular en el estreno de Diego Martínez en el banquillo, el pasado día 16 ante el Montpellier (2-0), y había entrado en la segunda mitad cinco días más tarde frente a Las Palmas (0-0), ya en Marbella. Ahora se perderá seguro al menos dos partidos, pendientes del alcance de su lesión, a dos semanas y media para que comience la Liga frente a uno de sus ex equipos: el Celta.





