SER: Piqué declarará como imputado en el caso Supercopa el 14 de marzo
La jueza ha pedido todos los depósitos bancarios tanto de Piqué como de Rubiales.

Gerard Piqué, según ha desvelado la Cadena Ser, ya conoce el día en que tendrá que declarar en calidad de investigado en el marco del caso Supercopa, en el que se investigan los pagos realizados para llevar la Supercopa de España a Arabia bajo el mandato de Luis Rubiales como presidente de la RFEF.
Además, según esta información, la magistrada Delia Rodrigo ha pedido también a las autoridades de Arabia Saudí todos los depósitos bancarios tanto de Piqué como de Rubiales.
Cabe recordar que la magistrada que investiga la causa considera que hay indicios de delito en la comisión de 4 millones de euros al año que Piqué pactó llevarse de Arabia Saudí con la RFEF.
Además de Piqué están imputados en esta causa la mercantil Gruconsa; al abogado Tomás González Cueto; al amigo de Rubiales Francisco Javier Martín Alcaide, ‘Nene’; la mujer de ‘Nene’, Purificación Rufino Domínguez; el antiguo responsable de los servicios jurídicos de la RFEF, Pedro González Segura.
La magistrada ya había ordenado bloquear la cuenta bancaria de la empresa Kosmos Football, vinculada al exjugador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos