Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL VALLADOLID

Semana de ultimátum para el Real Valladolid

El equipo de Cocca tiene seis días para preparar el choque ante el Sevilla, vital si quiere seguir teniendo esperanzas de salvarse.

29/12/24  REAL VALLADOLID ENTRENAMIENTO 
DIEGO COCCA
RUBEN ORTEGA | DiarioAS
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid empezará a preparar una semana que puede ser crucial para seguir soñando con una salvación cada vez más utópica o para recibir una nueva torta. Jugará ante el Sevilla el domingo a las 16:15 horas en Zorrilla que hasta el momento está respondiendo con entradas inauditas y desconocidas por estos lares.

Diego Cocca ha diseñado una semana de trabajo que empezará el lunes a las 11:00 horas y será la única a puerta abierta ya que el resto de la semana el horario será el mismo, pero ya a puerta cerrada.

Con el debut de todos los recién llegados, cuatro de ellos en Vallecas (Candela, Grillistch, Aidoo y Aznou) y el otro, Nikitscher, en Villarreal, la revolución del mercado de invierno está consumada aunque no haya servido de momento para romper la dinámica de derrotas. Esta semana vendrá bien para que esos jugadores vayan adquiriendo más minutos de contacto con el resto de sus compañeros y lograr integrarse y conocerse mejor.

Noticias relacionadas

Tras el partido ante el Sevilla, el Real Valladolid solo conoce un horario más, el que le llevará a San Mamés el 23 de febrero, domingo a las 14:00 horas; después de eso llegarán los partidos ante la UD Las Palmas en Zorrilla, Valencia, Celta y Getafe que se atojan auténticas finales, pero para llegar vivos en la tabla hay que empezar por ganar al Sevilla esta domingo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados