Seguimiento especial para César Tárrega
El club le vio en Butarque, contra el líder de Segunda, y le está monitorizando de cara a la próxima temporada. Puede tener sitio en el equipo la temporada que viene.
Visto y comprobado que la idea de Meriton es vender todo lo que se pueda y cada fichaje es un dolor de muelas para convencer a Peter Lim, en la secretaría técnica del Valencia ya intuyen que este verano también se las tendrán que tirar de ingenio para formar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Y en esa planilla de futuribles del primer equipo está César Tárrega. Nadie descarta una posible venta de Diakhaby, que tras la salida de Paulista es la única ficha alta junto a la de Gayà. Y en ese caso quedaría una plaza libre en el puesto de central que podría ser para Tárrega.
El central, que ya debutó este año con Baraja, tanto en Liga, contra el Atlético, como en Copa, ha salido cedido en este mercado de invierno para jugar en uno de los grandes de Segunda, el Real Valladolid, tras quedársele corto el Mestalla, de Segunda RFEF. Será una ‘mili’ en la que estará monitorizado por el Valencia. De hecho, el pasado sábado, un miembro del staff técnico del Valencia viajó a Leganés y le estuvo siguiendo in situ en Butarque, en el duelo contra el Leganés, el líder de Segunda.
Y Tárrega, en su debut como titular con el Pucela, rayó a un gran nivel, secando a los delanteros pepineros. En ningún momento se amedrantó ante delanteros más experimentados en la categoría y logró, con la ayuda de sus compañeros, que la portería blanquivioleta se quedará a cero. “Tárrega es un jugador muy joven, que se encuentra con su primer partido de titular contra el primero, de visita, contra dos delanteros muy buenos, potentes, fuertes, rápidos, que vienen y van... La verdad es que hizo un excelente partido; estoy muy contento por él. Estamos jugando con dos zagueros muy jóvenes y lo hicieron excelente”, aseveró Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, tras el partido contra el Leganés.