NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Se sigue buscando a un extremo

García Pimienta tendrá que inventarse a un nuevo especialista de la banda izquierda tras los diversos problemas que han tenido los relevos de Ejuke.

García Pimienta.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Sevilla volverá a la competición liguera recibiendo al Rayo Vallecano y lo hará obligando a García Pimienta a inventarse a un nuevo extremo zurdo. El técnico catalán sigue rebuscando entre su plantilla y la del filial a alguien que pueda darle parte de lo que le aportaba Ejuke, lesionado desde hace un mes cuando se rompió en la visita al Barcelona.

El primer impulso de García Pimienta fue apostar por el joven Idumbo, que fue titular contra el Espanyol, Las Rozas en la Copa del Rey y la Real Sociedad. Contra los donostiarras ya no pudo más y sufrió una lesión muscular en la primera parte. La solución aquel día fue la de pasara a Lukebakio a la izquierda y dar entrada a Navas en la derecha, algo que tuvo escaso éxito.

En Leganés, García Pimienta optó por dejar a Lukebakio en la posición que más rinde y dar entrada de inicio a sus dos delanteros, Iheanacho e Isaac. Al principio, fue el nigeriano el que ocupó la banda zurda y posteriormente lo hizo el canterano. El Sevilla realizó uno de sus peores partidos de la temporada y acabó cayendo derrotado.

García Pimienta ha mirado al filial y lo ha intentado con Isra. Ahora tiene otra vez el mismo dilema sobre la mesa, pero con aún menos opciones. La aparición de Suso en los entrenamientos podría darle entrada en el once, aunque ello obligaría a mover a Lukebakio de su banda derecha predilecta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas