NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se busca rival para partido amistoso

Arsenal y Juventus se han caído del calendario de amistosos y ahora el Barcelona negocia para concertar un partido que le sirva para rodarse de cara al derbi ante el Espanyol.

Actualizado a
Xavi Hernández.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Como si fuera un anuncio de socorro de aquellos que emitía Radio Nacional de España, el Barça está lanzando al mundo un mensaje en busca de rivales para jugar un amistoso que sirva para poner a tono el equipo antes de retomar la competición contra el Espanyol el 31 de diciembre en un encuentro en el que los blanquiazules llevarán dos semanas de ventaja respecto a los barcelonistas en lo que se refiere a entrenamientos con la casi totalidad de la plantilla.

El Barcelona había entablado conversaciones con el Arsenal para jugar un amistoso en Londres sobre el 20 de diciembre y también con la Juventus. Hay que añadir, que al interés deportivo del partido (al estilo de las pretemporadas de verano en esta curso tan particular interrumpido por el Mundial) se unía un interés crematístico, pues el equipo blaugrana esperaba recaudar por lo menos 1,5 milones de euros por cada uno de los dos partidos.

No obstante, ambos encuentros han caído del calendario por diversas razones. El de la Juve, por la crisis directiva y en el Arsenal no ha habido un acuerdo final.

Así que ahora el Barcelona está pendiente de encontrar un rival con el que poder rodarse antes de juagr el derbi contra el Espanyol, aún sin saber con qué jugadores podrá contar porque depende del Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?