Sannadi vuelve a ser agasajado en Lasesarre tras marcar en San Mamés
El 9 del Athletic vio el partido del Barakaldo ante Unionistas y fue aclamado por la grada del estadio fabril mientras abrazaba a sus excompañeros.


Tras finalizar el partido entre el Barakaldo y Unionistas de este domingo, con victoria fabril (3-1) en su empeño por no descabalgarse del playoff de ascenso a la Segunda División, Maroan Sannadi saltó al verde para saludar a la grada y abrazar a sus excompañeros a pie de campo. El carisma del nuevo 9 del Athletic sigue intacto en la Margen Izquierda, donde revolucionó a los gualdinegros con 11 goles con 20 partidos en la primera vuelta en calidad de cedido del Deportivo Alavés.
Noticias relacionadas
Un homenaje improvisado a Sannadi, que aterrizaba en Lasesarre tras marcar uno de los goles del 7-1 al Real Valladolid en San Mamés en su nueva atapa como futbolista de empaque. Devoción es lo que siente la Tribuna Sur por un Maroan Sannadi abrumado, con su chándal gris, mientras saludaba a todos, abrazaba a sus excompañeros y repartía sonrisas.
Curiosamente, su sustituto en el equipo fabril, el arete Álex Valiño, fichado del San Fernando en este mercado invernal para tapar el profundo hueco que dejaba Sannadi, también se estrenaba en el capítulo anotador. El ariete rojiblanco, de 24 años, nunca olvida sus raíces en el CD Lakua, Aurrera o Ariznavarra y tampoco su fructífera etapa en el Barakaldo.






Rellene su nombre y apellidos para comentar