Sannadi: “Me ha pasado toda mi vida por delante”
“Intento disfrutar cada minuto”, añade el delantero debutante en Primera ante el Girona. “Intento ser un jugador con personalidad y hambre, que lo voy a dar todo en todos los partidos”, sentencia.


Un debut soñado, con tacón, bicicleta y caño para un Sannadi colosal dejando su impronta para la admiración de los que no le habían visto hasta ahora en acción: “Intento disfrutar cada minuto. A Lasesarre en cuanto me pueda pasaré y con ganas de ver a mi gente”, señala Maroan Sannadi, delantero debutante este sábado con el Athletic en Primera División, bajo la supervisión de Ernesto Valverde desde la banda: “Me ha pasado toda mi vida por delante, es una situación indescriptible, pero entras y te olvidas de todo”, lanza minutos después de ser jaleado en San Mamés como un nuevo ídolo. “Cuando estás en el campo no eres consciente de lo que la gente grita, me he sentido cómodo. Tenía alguna revolución alta, eso con los partidos irá a mejor”, señala el ariere vitoriano, de 24 años recién cumplidos y pasado en la cantera del Alavés y en el Barakaldo en Primera Federación.
Un Sannadi que se vacío en sus primeros veinte minutos en la élite. “Es lo mínimo que van a ver, que me voy a matar por esta camiseta”, describe y desvela los consejos del míster rojiblanco cuando le hizo un aparte en medio de la batalla: “Me ha dicho que intente asociarme más y que esté más tranquillo, pero sin ponerme ningún límite”, señala y añade que encierra “muchas ganas de disfrutar sobre todo”.
De Marcos le ha regalado su brazalete de capitán con la fecha de hoy: “Lo voy a recordar siempre. Toda la semana mis compañeros me han dicho que tarde o temprano este momento iba a llegar”, desliza en un debut sin complejos ante el Girona: “Describe el jugador que intento ser, que tenga personalidad y hambre y lo que voy a dar en todos los partidos”, lanza en un estreno desenfrenado: “Algo más sentimental, nerviosismo, de piernas iba bien. El nerviosismo me ha hecho cansarme de caja” y reitera en su confianza: “Sabía que tarde o temprano iba a llegar, no sé si en este mercado de invierno”, reflexiona sobre su fichaje sobre la bocina de febrero.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos