Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Sandrá Goméz: “Lo tenemos muy avanzado para aprobar el convenio del Nou Mestalla”

La vicealcaldesa de la ciudad esperaba que el Valencia contestara antes del 11 de enero sobre el borrador del nuevo convenio para los terrenos de Mestalla. “Los plazos los marcamos nosotros”, asegura.

Sandra Gómez.
Diario AS Participación

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez volvió a referirse al asunto del nuevo convenio que deben firmar el Consistorio y el Valencia con respecto a los terrenos de Mestalla y los beneficios urbanísticos que tendrá el club una vez la ATE se dio por caducada y la construcción del nuevo estadio. Para Gómez, el Valencia debería haber contestado al Ayuntamiento antes del 11 de enero, algo que no ha sucedido. “Los plazos los marcamos nosotros, y el Ayuntamiento de Valencia no espera a nadie y deberían saberlo por experiencia propia, porque es darle seguridad al club, no al máximo accionista, como a la ciudad con los plazos y el desarrollo de las obras Nou Mestalla”, comentó.

Asimismo, adelantó que, con o sin la aprobación del club, llevarán adelante el convenio. “Vuelvo a insistir en la necesidad continua de generar conflicto con cualquier cosa. Me sorprende la actitud de los últimos meses que se está teniendo al respecto. Estamos intentando negociar, dialogar y llegar a acuerdos y me sorprende las continuas provocaciones con respecto a determinadas cuestiones que no tienen importancia. El Ayuntamiento tiene claro lo que va a hacer. El Ayuntamiento representa al interés general y no espera. Lo tenemos todo muy avanzado para poder aprobarlo”, aseguró la vicealcaldesa.

Por su parte, desde el club se asegura que no tenían constancia de que tenían que contestar antes del 11 de enero y esgrimen la falta de tiempo material por las fechas navideñas, el viaje intercontinental por la Supercopa y otras cuestiones para justificar que no hayan contestado. En cualquier caso, aseguran estar en ello y que contestarán en breve al borrador del convenio que les entregó el club