Sadiq busca su pleno ante el Sevilla
El delantero nigeriano le marcó al conjunto hispalense con el Almería y la Real. Este viernes quiere hacerlo con el Valencia para cerrar el círculo.

Umar Sadiq suma diez goles en Primera División. Desde que debutó en la máxima categoría en la temporada 2022-23, el delantero nigeriano ha marcado dos goles con la camiseta del Almería, cuatro con la Real Sociedad y ahora en el Valencia, su actual club, suma otros cuatro. De esas diez dianas, dos se las hizo al Sevilla, el rival que tendrá enfrente este viernes.
Sadiq busca frente al conjunto hispalense su particular pleno. Y es que ante ningún rival, el delantero del Valencia ha anotado con cada uno de los tres equipos con los que ha jugado en la competición. Por tanto, le falta ver puerta ante el Sevilla para cerrar el círculo.
A Sadiq se la da bien el conjunto sevillista. Antes de firmar por la Real, con el Almería disputó tres partidos en Primera y marcó dos goles, uno al Elche y otro al Sevilla, en la tercera jornada. La siguiente campaña, vestido con la camiseta de la Real, anotó una obra de arte frente al Sevilla en Anoeta. El nigeriano puso en pie a su afición con un zapatazo por la escuadra desde fuera del área. Sadiq marcó cuatro goles con el conjunto donostiarra en Liga. Sus víctimas fueron: Atlético, Granada, Osasuna y Sevilla.
Por eso, este viernes es especial para el nigeriano, que quiere demostrar con el Valencia que el equipo hispalense es una de sus víctimas preferidas. El delantero, curiosamente, debutó en Liga con la camiseta del Valencia, en el Pizjuán, el pasado 11 de enero. Ese día no pudo ver puerta y emplazó su intento de pleno a Mestalla, a este viernes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos