Sabaly quiere apurar su contrato
El lateral senegalés tiene un año más firmado y su idea es marcharse del Betis con la misma carta de libertad con la que llegó desde el Girondins.


Youssouf Sabaly está a las puertas del que, casi con total seguridad, sea su último verano como futbolista del Betis. El lateral senegalés entra en el último año de contrato de los cinco que firmó cuando fue fichado en 2021 y su idea, salvo oferta irrechazable, es la de cumplirlo y marcharse en un año con la carta de libertad.
Al Betis no le sobra Sabaly, ni mucho menos, pero tampoco es una prioridad su renovación. Ni tampoco su venta. Con 32 años, las ofertas que puedan llegar por Sabaly no serán ni numerosas ni elevadas, puesto que pese a ser un jugador más que cumplidor, sus problemas musculares hacen que se pierda un buen puñado de partidos cada temporada.
Noticias relacionadas
Por tanto, lo lógico es que el Betis se mueva para reforzar el lateral diestro con un jugador de futuro y que Sabaly se marche del Betis como llegó desde el Girondins de Burdeos: con la carta de libertad al haber cumplido su contrato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar