Ruibal, en Vallecas: “Ale, homófobo”
El jugador del Betis respondió a la grada mientras concedía su entrevista a Movistar y era insultado por un aficionado. “Da igual, esto me pasa todos los partidos”.


Aitor Ruibal trataba de buscar las claves del duelo disputado ante el Rayo Vallecano cuando interrumpió su entrevista con Movistar para recriminar a un aficionado en Vallecas: “Ale, homófobo”. Se trataba de su reacción mientras escuchaba un insulto hacia su persona por parte de una persona de las gradas del estadio del Rayo. El jugador no quiso ir más allá: “Da igual, esto me pasa todos los partidos. No hay que darle más bola”.
El futbolista habría recibido gritos relacionados con el hecho de pintarse las uñas, según aseguraron algunos de los presentes. Trató de minimizar lo ocurrido tras un partido en el que volvió a ser uno de los destacados en el equipo verdiblanco, siendo titular en el lateral derecho y jugando los 90 minutos.
Noticias relacionadas
Ruibal trató de sacar conclusiones al empate cosechado por su equipo en Vallecas: “Sacar un punto fuera de casa siempre es positivo, tenemos que estar contentos por cómo hemos competido. Queríamos ganar, pero no ha sido posible. Hay que seguir compitiendo. El jueves tenemos la Copa y el domingo Liga”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar