Rüdiger y Tchouameni llegan como motos
Los dos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada llegan en perfecto estado de revista para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Caras nuevas en Valdebebas. Rüdiger y Tchouameni, los dos fichajes del Real Madrid para la temporada de la defensa de los títulos de Liga y Champions ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti. Los jugadores han pasado por la mañana sus respectivos reconocimientos médicos satisfactoriamente y llegan en pleno estado de forma. El alemán y el francés están en perfecto estado de revista para someterse al exigente programa de trabajo diseñado por Antonio Pintus.
El centrocampista fichado del Mónaco se ha encontrado nada más llegar a las instalaciones de Valdebebas con Carlo Ancelotti, con quien se ha detenido a dialogar. También ha ido saludando a los compañeros que ha ido encontrándose en el gimnasio. Toni Kroos le ha dado la bienvenida con un efusivo “Bonjour!” en francés.
El central alemán llegaba a la par que Eden Hazard. Le esperaba un improvisado comité de bienvenida formado por Carvajal, Asensio, Valverde y Kroos. En el interior ha ido intercambiando saludos con sus nuevos compañeros y miembros del cuerpo técnico.
Esta misma tarde se vestirán de corto para iniciar el trabajo en la sesión vespertina. La segunda de la jornada para el grueso de jugadores que se habían incorporado entre el 8 y el 10; la puesta de largo para los dos fichajes del verano y para los otros seis jugadores que comienzan hoy la pretemporada: Carvajal, Alaba, Modric, Valverde, Asensio y Hazard. Ancelotti, con la salvedad de Benzema, ya tiene a todos en Valdebebas.