NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Rubi: “A priori el Getafe no es de nuestra liga”

El técnico del Almería destaca que la experiencia del conjunto madrileño en la categoría y quita importancia a las bajas visitantes en defensa: “Cuando un equipo te viene con Unal, Mayoral, Munir, Aleñá, Milla...”

Actualizado a
20/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ALMERIA - GIRONA
rubi
Carlos BarbaDIARIO AS

Parón mundialista: “Es un partido marcado porque es el último antes del parón y habrá un mes y medio para competir sólo por la Copa del Rey. Si somos capaces de sacarlo adelante, nunca estaremos en zona tranquila, pero sí alejada del descenso. Sería un buen trabajo en este bloque inicial”.

Bajas del Getafe: “Cuando un equipo te viene con Unal, Mayoral, Munir, Aleñá, Milla... Marcan diferencias en ataque, en defensa las bajas son importantes, pero de los de arriba vienen todos [a excepción de Portu] y no me parece que sean determinantes sus bajas. Su entrenador sabe mucho y buscará soluciones. Viene un rival que en los últimos 4uatro partidos fuera de casa ha encajado un gol y no ha perdido ninguno. Es muy complicado pero estamos muy fuertes en casa y eso no lo podemos perder. Es un día para poner a prueba esa fuerza”.

Nivel del Getafe: “Hemos intentando traer jugadores que han acabado en Celta o Getafe y ahora luchamos con ellos. En verdad a priori no son de nuestra liga porque tienen más experiencia en Primera. Está muy bien trabajado y en un arreón puede irse de los puestos de abajo”.

Peor visitante de la categoría: “Creo que la estadística negativa fuera de casa la vamos a mejorar pronto. Al inicio tuvimos que reconstruir al equipo y conocernos y ahora cuando estamos mejor nos ha tocado el Athletic, Betis, Villarreal, Barcelona, que son rivales muy complicados. La dificultad fue grande”.

Furgón de cola: “Todos quieren salir de ahí abajo y están peleando. A día de hoy hay un equipo ya con la soga al cuello [por el Elche] aunque sea muy pronto. Luego intentaremos dejar a otros dos. No renuncio a estar en una zona más cómoda de la tabla. El equipo está compitiendo muy bien a día de hoy”.

Jugadores sin dinámica de grupo: “A los jugadores que esperan jugar más les cuesta más entrar en ese buen ambiente al estar más desanimados, pero el ambiente es muy bueno. Eso puede cambiar. El otro día jugó Samu y quizá otro que esperaba jugar... Ese es el trabajo del entrenador, sólo juegan once″.

Refuerzos invernales: “Hemos tenido conversaciones con la dirección deportiva, pero tenemos tiempo de sobra hasta que no se abra la ventana de invierno. No hay nada concreto perfilado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?