Rubén Peña, también baja ante la Real
El defensa rojillo no pudo finalizar el partido ante el Villarreal debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda.
La plantilla de Osasuna ha comenzado esta mañana a reparar el partido que el sábado les medirá en El Sadar, a un rival complicado, la Real Sociedad. Es este un encuentro que siempre levanta gran expectación y que suele presentar un estadio rojillo con una gran entrada debido a la buena sintonía entre las aficiones y la cercanía entre Pamplona y San Sebastián.
Todo apunta a que a las bajas de Darko y Barja, se sumará la de Rubén Peña. El jugador rojillo tuvo que retirarse en Villarreal, aquejado de unas molestias musculares en su pierna izquierda. El lunes no se ejerció y tampoco lo ha hecho hoy en el regreso de los de Arrasate al trabajo, por lo que lo más probable es que no esté ante la Real. Las alternativas para suplir su baja son Rubén García o Chimy Ávila.
Los navarros continuarán preparando mañana el partido ante los donostiarras y lo harán a puerta abierta. Sin embargo, el entrenamiento del viernes será a puerta cerrada.