NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Alineación posible de Osasuna contra el Villarreal en LaLiga EA Sports

Jagoba Arrasate apostaría por un once muy parecido al de los últimos encuentros y la novedad podría ser Moncayola en lugar de Chimy Ávila.

Actualizado a
Campito Osasuna ante el Villarreal

Osasuna ya ha demostrado esta temporada que anda más fino fuera de casa que en su propio estadio y tratarán de refrendarlo en La Cerámica, ante un Villarreal que está viviendo una temporada complicada. Para hacer frente a este partido, Arrasate, después de tres jornadas sin ganar, tendrá las bajas de Darko y Barja, ambos con sendas lesiones musculares. Podrá contar con Budimir, el hombre que dio a Croacia el pasaporte para la próxima Eurocopa. El delantero rojillo está en racha y parece que no le pesan los dos partidos disputados con su selección.

El regreso de Moncayola.

Moncayola podría ser una de las pocas novedades del once por el que apostaría Arrasate. Superada una lesión muscular, ha jugado los minutos finales de los últimos partidos, pero ante el Villarreal podría regresar de inicio. El ‘sacrificado’ sería Ávila, ya que Rubén Peña actuaría en banda derecha. El técnico rojillo ha convocado a un total de 23 jugadores. En cuanto al sistema, se espera que Arrasate continúe apostando por su ya habitual 4-1-4-1.

Alineación posible de Osasuna hoy

El equipo por el que apostaría Arrasate estaría formado por: Herrera, Areso, Catena, David García, Mojica; Torró; Rubén Peña, Aimar, Moncayola, Moi Gómez y Budimir.

Normas