NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Rubén Alcaraz y su sufrimiento desde la grada en el inicio de Liga

El jugador del Cádiz sufrió una lesión tras finalizar la pasada temporada y no pudo empezar con sus compañeros esta campaña. Alcaraz reconoce haber vivido momentos duros, pero ya está de vuelta.

Actualizado a
06/10/22 CADIZ CF ENTRENAMIENTO  RUBEN ALCARAZ
ALVARO RIVERODiarioAS

Rubén Alcaraz, mediocentro del Cádiz, atendió a los medios oficiales del club para hablar sobre su regreso tras la lesión. El jugador catalán analizó también el inicio liguero del conjunto cadista. Y es que el futbolista no pudo empezar la temporada con el equipo y se le echó de menos. La esperanza de que el Cádiz remontara el vuelo quedó supeditada a su regreso. Ahora ya está recuperado y tiene un puesto fijo en el once inicial jornada tras jornada.

En primer lugar, el futbolista destacó el final de la pasada temporada, que “fue una felicidad enorme acabar la temporada como la acabamos, consiguiendo el objetivo”. Y lamentó que tuvo “una lesión dura, una lesión que me hizo pasar por quirófano y que la recuperación se me hizo lenta por el tema de querer volver lo antes posible al terreno de juego. Me encuentro bien, me encuentro con confianza y todo eso queda ya alejado porque ya estoy de nuevo con el equipo”.

Cuando cayó lesionado vivió un momento “durillo porque se sumó que mi mujer estaba a punto de dar a luz, tenía muchas ganas de tener vacaciones y desconectar con la familia, y no pudo ser. Ha sido un verano largo, un verano inmovilizado en el sofá, haciendo mucho ejercicio, yendo a la mutua. Sin parar. Lo importante es la salud y todo ha salido como tenía que salir”. Y más tarde le tocó vivir el fútbol desde la grada hasta que se recuperó al completo. Alcaraz explicó que “se sufre cuando estás en la grada, en segundo plano, y ves el partido desde la grada. El equipo no ha empezado como deberíamos, somos consciente de ello, pero todavía queda mucho margen de mejora y en ese proceso estamos”.

Una vez recuperado, la casualidad quiso que su regreso al ver fuese en Valladolid, su exequipo, pero fue un momento muy feliz para él, ya que pudo “participar los últimos minutos en Valladolid, sumamos la victoria, y por fin pudimos romper la mala racha del inicio de liga”. Y, por supuesto, agradeció el apoyo de la afición al afirmar que “solo puedo dar gracias a la afición porque en los peores momentos, que hemos tenido un inicio no bueno, ha estado con nosotros. Nos han recibido a lo grande. Solo puedo dar gracias a los cadistas y decirles que queremos devolverle todo ese cariño desde el campo con resultados positivos”.

Los cadistas parecen haber superado la mala racha, pero el catalán tiene claro que la clave para conseguir la permanencia es “competir hasta el último minuto, esa tiene que ser nuestra frase en mayúscula. Esta liga es muy difícil y compitiendo como el fin de semana pronto llegarán esas victorias que necesitamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?