Romero, cláusula del miedo solo en la Cerámica
El lateral valenciano podrá enfrentarse a su equipo este jueves, pero no lo hará cuando se juegue en el estadio groguet.
Carlos Romero podrá jugar contra el Villarreal este jueves en el partido de Liga que enfrenta al equipo amarillo y al Espanyol en Barcelona. El lateral valenciano juega como cedido esta temporada en el conjunto catalán, tras decidir el club que sus opciones de poder jugar esta temporada en el equipo catalán eran más altas que las que podía tener si se quedaba en la primera plantilla.
En un principio, la idea era que el futbolista continuará a las órdenes de Marcelino García Toral, siendo un segundo lateral del equipo para esta temporada. Pero al parecer la opción del Espanyol se valoró como la buena alternativa para el crecimiento del futbolista.
Ahora, Romero debe enfrentarse al que es su equipo el próximo jueves, lo que si podrá hacer en este primer partido al no haber una cláusula que lo impida.
Ya que la cláusula de su contrato de cesión marca que no podrá jugar en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal, pero sí que lo podrá hacer en Barcelona.
Es habitual que el Villarreal permita que sus jugadores jueguen como locales, y que no lo hagan en su estadio. Aunque estas opciones también dependen del acuerdo económico al que se ha llegado en el contrato de cesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.