Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
VILLARREAL

Roig: “Para estar en Champions, hay que hacer 40 puntos o más en la segunda vuelta”

El presidente del Villarreal ve “buen equipo” para lograr el objetivo de acabar la temporada en cuarta posición.

Roig: “Para estar en Champions, hay que hacer 40 puntos o más en la segunda vuelta”
Pau Bellido
Javier Mata
Actualizado a

Proyecto Endavant: “Es un proyecto muy ilusionante en el que ayudamos a mucha gente y a entidades de la provincia de Castellón. Hacemos más grande la provincia. El objetivo es seguir mejorando y que el proyecto sea cada vez más interesante. Este año se ha añadido el problema de la DANA y el Villarreal tiene que estar para eso, para ayudar”.

Buen momento deportivo: “Hicimos un gran partido ante el Mallorca porque tenemos buen entrenador y un buen equipo. La afición tiene que animar al equipo y ser respetuosa con el contrario. Tenemos que ir todos hacia el mismo sitio”.

Buen comienzo segunda vuelta: “Hemos comenzado con buen pie, aunque me gustó más la forma que el resultado ante el Mallorca”.

Margen de mejora: “Tenemos que mejorar la primera vuelta, en la que hicimos 30 puntos. En la segunda, hay que hacer de 40 puntos para estar arriba. Ese es el objetivo para estar en el mejor puesto posible y tener la opción de que si el quinto entra en Champions, estar ahí y si no, ser cuartos”.

Noticias relacionadas

Mercado: “Eso no es cuestión mía. Si se puede mejorar el equipo, se hará. Yo pienso que tenemos un buen equipo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados