Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Roig, contra Setién: “¿Con cuántos clubes ha tenido problemas?”

“El Villarreal no sé cuántos entrenadores ha tenido y creo que no tiene problemas con ninguno (...) cada uno que valore”, dijo el presidente del Villarreal en ‘DAZN’ tras las acusaciones del técnico de un despido improcedente.

Roig, contra Setién: “¿Con cuántos clubes ha tenido problemas?”
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El juicio por una contradicción en la interpretación de una cláusula en caso de rescisión del contrato que unió a Quique Setién con el Villarreal desde octubre de 2022 hasta septiembre de 2023 suma un nuevo capítulo. Tras la acusación del entrenador santanderino en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER de que aún seguía esperando el dinero que le deben Barcelona o Villarreal tras sus despidos, acusando a Dani Parejo y Raúl Albiol de “decir barbaridades” en el inicio de litigio con la intención de menoscabar su trabajo, Fernando Roig, presidente amarillo, le contestó en los micrófonos de DAZN en la previa del Villarreal - Barcelona.

“Está pendiente el juicio. Él tiene un punto de vista y nosotros, otro diferente. Pero yo solamente haría una conclusión: cuántos entrenadores han pasado por el Villarreal y cuántos han tenido problemas con el Villarreal y cuántos clubes han tenido problemas con Quique (Setién) y cuántos son. Hay que poner en balanza uno y otro y el juez que dictamine lo que él crea oportuno. Nosotros pensamos que tenemos razón. No se puede pedir por una palabra ‘X’, hacer un neto, veto....El Villarreal no sé cuántos entrenadores ha tenido y creo que no tiene problemas con ninguno. No sé a cuántos equipos ha entrenado este señor (Setién) y mira a ver los problemas que ha tenido con ellos y cada uno que valore.

Mientras que el Villarreal considera que es un despido procedente por no haber correspondido con los objetivos estipulados y lo que pretendía era abonarle la contraprestación económica correspondiente hasta final de temporada. Esos dos millones de euros limpios. Quique Setién, por su parte, considera que no es así y que se trata de un despido improcedente, solicitando así esas cantidades en bruto y no en neto, como lo hace el presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig. Es decir, el técnico santanderino solicita al club el pago de cuatro millones de euros limpios. El doble de lo que considera que tiene que pagar el Villarreal. La decisión final, en manos del juez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas