REAL VALLADOLID

Relacionan a Alberth Elis con el Pucela

L’Equipe apunta que el Real Valladolid habría ofrecido tres millones por un porcentaje de los derechos del atacante hondureño.

Los retos de Alberth Elis; se mantiene en Girondins de Burdeos
Icon Sport
Jesús Domínguez
Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid, comenzó en El Norte de Castilla en 2012 y hasta 2021 dirigió Blanquivioletas, donde se enamoró del fútbol de cantera. Lleva desde 2019 informando del Real Valladolid en AS, con especial cuidado a sus categorías inferiores.
Actualizado a

Aunque el mercado va tocando a su fin y Fran Sánchez reconoció que “en principio” no creía que fuera a llegar más de un jugador al Real Valladolid, siguen apareciendo nombres relacionados con el conjunto blanquivioleta. El último de ellos es el atacante hondureño Alberth Elis, propiedad del Girondins de Burdeos, por quien, según L’Equipe, la entidad vallisoletana habría realizado una oferta.

Noticias relacionadas

El diario galo fija la cantidad en tres millones de euros por parte de sus derechos, ya que el cuadro francés se reservaría un porcentaje alto sobre un posible traspaso. Sin embargo, siempre según esta información, el Girondins habría rechazado la propuesta por un jugador por el que están interesados clubes como el Norwich o el Galatasaray, entre otros.

Elis es un atacante diestro, que se desenvuelve como delantero o en cualquiera de los dos costados, preferentemente en el derecho. Es internacional por su país, con el que suma 12 goles en 53 partidos, y acaba de comenzar su segunda temporada en el histórico equipo francés, después de pasar por otros como el Boavista portugués, de donde llegó, o varios americanos como el Monterrey o el Houston Dynamo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados