Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Reguilón: con grandes ofertas, pero ilusión por el Sevilla

El club de Nervión intenta recuperar al madrileño como cedido y no será fácil: varios gigantes europeos han preguntado también por él.

Reguilón.

El Sevilla cederá a Ludwig Augustinsson al Aston Villa y deja por tanto en el lateral izquierdo un hueco para el que ilusiona el madrileño Sergio Reguilón, que ya militó como cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante la campaña del confinamiento, la 2019-20. Reguilón ya sabe que no tendrá sitio la próxima campaña en el Tottenham y Conte le dejó en Londres de hecho para la gira de Corea del Sur.

Según pudo conocer este periódico, la del Sevilla no es la única ni tampoco la más importante propuesta que anda sobre la mesa de Reguilón. El zurdo maneja ofertas de algunos clubes grandes en Europa, en algunos casos como traspasado, pero la de Nervión, por el gran año que vivió allí, la valora mucho. Si no se acelera inesperadamente, se tratará de una operación cocida a fuego lento porque además el Sevilla no podría pagar al completo la ficha que el futbolista tiene en Londres.

Reguilón ganó la Europa League, con golazo a la Roma incluido en aquellos octavos de final, y además obtuvo el cuarto puesto y la clasificación Champions con el Sevilla en la que hasta ahora ha sido su mejor campaña en la elite. Ese gran año le valió para que el Real Madrid le traspasara a los Spurs a cambio de 30 millones de euros. Tras una buena primera temporada, la campaña pasada no resultó fácil para Sergio: sufrió covid y una lesión de pubis y además vio como el Tottenham se veía obligado a un traumático cambio de entrenador, de Nuno a Conte.

Monchi, que por supuesto maneja alternativas, dará un gran golpe de mercado si consigue formar una banda izquierda con Sergio y el argentino Marcos Acuña como competencia e incluso complemento. Al tratarse de dos futbolistas de marcado carácter ofensivo, ambos pueden compartir la banda con Lopetegui en más de una ocasión. Acuña, de hecho, jugaba de extremo hasta hace no demasiado tiempo.