Raúl García: “El equipo está bien, creciendo y hay que esperar a cuando te toque”
Lleva con naturalidad su suplencia: “Al final veo de las cosas malas oportunidades que al final llegan”, lanza tras marcar ante el Getafe.
“He tenido la suerte de darle bien y ha sido gol”, lanza como siempre modesto un Raúl García que anotaba el segundo gol de los leones en Getafe a pase de Nico Williams, aunque al final el equipo azulón equilibraba la contienda. Su suplencia en el esquema de Ernesto Valverde la asume con naturalidad. Es un guerrero y no se conforma, pero es disciplinado: “El equipo está bien y creciendo y hay que esperar a cuando te toque”, lanza reitera: “Soy consciente de lo que tengo que hacer, no sirve de nada quejarse ni bajar los brazos. Al final veo de las cosas malas oportunidades que al final llegan. Cuando el grupo está bien hay que tener calma y ayudar desde el banquillo y poderles las cosas difíciles para que nadie se relaje”, reflexiona.
Del empate coral en Getafe insiste en que “hay que seguir mejorando y pensar en el siguiente” tras emplearse a fondo en la batalla del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. “Este campo es complicado y duro, te adelantas y quizás ha faltado una pizca de calma”, destripa, “hay que mejorar para conseguir madurar”, remata. De la clasificación del Athletic, el mediapunta navarro desliza que “ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, el equipo está en crecimiento y obviamente hay cosas que mejorar, pero hay que seguir”. Toca el domingo el Barcelona en el Camp Nou. “A recuperar y con la confianza de hacerlo bien allí”.