Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Ramos: “¿Quién no se ha peleado con su padre o un hermano?”

El segundo capitán del Sevilla habló sobre el enfrentamiento entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores en el banquillo tras la sustitución del delantero del Sevilla.

Sergio Ramos celebra junto a En-Nesyri su gol ante el Celta de Vigo.
José Manuel VidalEFE

El choque entre Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri ha causado más revuelo que el último tropiezo del Sevilla en LaLiga EA Sports, el cual no le permite alejarse de la zona de descenso. El cambio, a la hora de encuentro y por delante en el partido gracias al gol del marroquí, no sentó bien al ariete sevillista, el cual se encaró con su entrenador por ser el elegido antes que Isaac Romero. Sergio Ramos, tras el encuentro, ejerció de capitán ante los medios de comunicación y rebajó la tensión del conflicto: “Con un vasito de agua fría se pasa y mañana será otro día”.

Sergio Ramos volvió a ser el portavoz del vestuario del Sevilla ante los micrófonos en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Ante la discusión entre entrenador y jugador, que le pilló en el terreno de juego en “una tarde para olvidar”, aseguró que “no hay que sacarlo de contexto” normalizando la reacción del marroquí: “No es la primera vez que lo veo en 20 años de carrera. Sabemos la tensión que hay. Pasa en las mejores y en las peores familias. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano”. Sobre el mismo tema habló Nemanja Gudelj, otra de las voces cantantes de la plantilla, el cual zanjó el debate en favor de la tranquilidad en el plantel: “Todos nosotros queremos jugar, queremos marcar goles, queremos ganar partidos y En-Nesyri, igual. Eso se resuelve muy rápido”.

El camero, que fue de lo poco potable en una defensa nuevamente débil, volvió a sumar 90 minutos en una mala tarde en Nervión. Ramos criticó la “actitud” de toda la plantilla sobre el campo ante la pobre imagen mostrada frente a un rival más directo por la salvación como es el Celta de Vigo: “Han sido infinitamente mejores. La actitud la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos”.

Ahora, con el parón de selecciones por delante, en Nervión deben volver a redireccionar la nave tras tirar por tierra el trabajo cosechado en el mes de febrero. El empate en Almería y la derrota frente al Celta hacen resurgir la duda del descenso que empezaba a esfumarse tras sumar diez puntos de quince posibles ante rivales de la zona más alta de la clasificación. Con más activos que nunca y un Quique Sánchez Flores tocado, la permanencia no está tan clara en Nervión como hace dos semanas. El Coliseum y Gran Canaria serán escenarios claves para marcar el devenir del futuro del club.

Normas