Ramos ‘esquiva’ el Miura de su renovación: “Vamos a ver los toros tranquilo”
El camero acudió a la Maestranza de Sevilla en las vísperas de la Feria de Abril y evitó comentar nada sobre su futuro próximo.
Nuevo capote de Sergio Ramos a su renovación. El segundo capitán del Sevilla evita otra vez hablar sobre su continuidad. Pese a que faltan solo ocho jornadas para el final de LaLiga y menos de tres meses para que expire su contrato en Nervión. En esta ocasión, el camero ha sido ‘cazado’ en la Real Maestranza de Sevilla, plaza de toros de la ciudad, para ver junto a su familia la corrida de matadores como Morante de la Puebla o Manzanares. Ramos evitó desvelar información ante los micrófonos de El Desmarque sobre su nuevo contrato: “Vamos a disfrutar de la tarde, vamos a ver los toros tranquilo”, comentó el camero.
La renovación de Sergio Ramos sigue estancada en el mismo punto desde hace varias semanas. El Sevilla tiene el deseo de que continúe en la entidad. Pero con un salario acorde a los importantes recortes y reestructuración que experimenta el club en esta nueva etapa bajo los mandos de Del Nido Carrasco. El agujero de más de 20 millones de euros generado esta campaña por la eliminación europea y los tres entrenadores, dejan las arcas en un momento muy complejo. El caso más cercano ha sido el cese de dos miembros importantes de la dirección deportiva del club: Emilio de Dios y Fernando Navarro.
El camero, fuera de Sevilla, sigue con propuestas mejores y más importantes en el ámbito económico. Los principales clubes de Arabia Saudí siguen la pista de Sergio Ramos un verano más, después de estar muy cerca su fichaje por el Al Ittihad, equipo de Benzema. Además de ello, sigue con opciones de irse a Estados Unidos, donde fue relacionado tras salir del PSG hace casi un año. En cambio, Ramos ha confirmado este año en el Sevilla que tiene cuerda para rato. A sus 38 años ha sido el defensa con más minutos del plantel hispalense y el segundo de todo el equipo. Además de firmar uno de sus mejores registros goleadores de su carrera a falta de ocho jornadas para terminar LaLiga. Este año, pese a llegar con la campaña ya empezada, ha sido titular indiscutible con los tres entrenadores que han pasado. Y ahora Quique le ha dado el eje de la zaga para que lo comande en la compleja tarea de evitar el descenso. Desde finales de diciembre solo se ha perdido un encuentro, y fue por sanción. El propio técnico madrileño ya dejó claro que si él sigue quiere que Ramos continúe “hasta que diga basta”.