Rakitic va a los Grammy: “No sé si Shakira ya es del Barça...”
El croata y su esposa son amigos de la cantante colombiana, a la que verán en la gala de Sevilla este jueves. Sobre el equipo: “En cada partido siempre nos pasa algo”.
Ivan Rakitic pasó por los medios oficiales del Sevilla para repasar la actualidad del club y también la suya propia. El croata acudirá junto a su esposa Raquel este jueves a la gala de los Grammy Latinos, que se celebra en Sevilla, y allí saludarán a su amiga Shakira, a la que trataron en Barcelona junto a Gerard Piqué. “Habló mi mujer con Shakira, esta noche vamos Raquel y yo, y allí hemos quedado con ella. A ver si después podemos enseñarle algo más del Sevilla y del Sevilla Fútbol Club”, comentó el croata, que fue cuestionado por los colores de la cantante colombiana: “No sé si ya es del Barça”, dijo de manera espontánea.
Rakitic también habló del mal momento del equipo: “Tenemos una barbaridad de cosas por mejorar pero hay un grandísimo equipo, un míster espectacular. Estos días vendrán bien en el vestuario para volver donde tenemos que estar. En cada partido siempre nos pasa algo y dices de dónde de ha salido esto. Hay que acabar con ello y estoy convencido que tenemos más herramientas para hacerlo. En otras ocasiones decías ‘a ver cómo puedo enganchar a la gente’, pero estamos muy bien, hay un vestuario espectacular. Deseando volver a competir e ir a tope”.
El croata alabó a su afición: “Cuando perdimos con el Arsenal lo primero que me dijeron algunos rivales fue que qué barbaridad jugar aquí. No es decir por decir. Igual que ese ‘nadie la quiere como nosotros’ en la Europa League. No hay un listo en los despachos que dice ‘qué frase más buena, vamos a vender camisetas’. Es algo totalmente diferente lo que ha creado nuestro club, nuestra afición y nuestro estadio”. En especial, el 3-0 al Manchester United: “Es algo que se nota, sabes que pasan los minutos y que cada vez me hago mas fuerte, más grande y te voy comiendo más. Es una locura. Sentirte superior aunque tengas a los mejores enfrente. Nadie puede pasar por encima”.
Apadrina un vino
Rakitic ha apostado por “un proyecto muy especial”, la creación de un vino Unión, junto a Cría Cuervos: “He empezado con Javi, un chico que conocía de Madrid. Me encanta el mundo del vino. No soy un gran especialista, le dije que me dejara probarlo con mi familia porque iba a poner mi nombre y a ver si iba a ser para cocinar. Que fuera un vino que si voy con la familia a un restaurante, me gustaría tomar. La imagen es mis hijas con mi mujer y mi perro que murió hace seis meses. Se llama Unión, porque es lo que la familia significa para mí”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.