Elche

Rafa Mir, venganza y un récord a tiro

El delantero del Elche nunca ha marcado en tres jornadas consecutivas en Primera. Tras ver puerta ante Atlético y Levante, apunta a ‘su’ Sevilla.

23/08/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION 

ATLETICO DE MADRID - ELCHE

RAFA MIR GOL ALEGRIA
JAVIER GANDUL
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

A Rafa Mir le ha cambiado la vida en un año. Hace justo doce meses, el delantero cartagenero saltaba a la palestra por un tema extradeportivo que le salpicó durante su etapa en el Valencia. Mir acaparó flashes y portadas, pero no por sus goles.

Un año después, Rafa Mir vuelve a estar en boca de todos. Y es que el ariete ha caído de pie en el Elche con un inicio más que prometedor. Ahora se habla de sus goles, de los récords que tiene a tiro, de la venganza que se puede cobrar este viernes ante el Sevilla.

Mir lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta. El ‘10′ del Elche marcó ante el Atlético, en el Metropolitano, y frente al Levante. Tras el parón de selecciones, Mir confía en ver puerta este viernes ante el Sevilla, club que tiene sus derechos y que le cedió en verano al Elche.

Mir tiene un récord entre ceja y ceja que quiere lograr en el Pizjuán. Y es que el delantero nunca ha marcado en tres jornadas consecutivas. Si deja su sello ante el Sevilla, habrá hecho añicos un reto que lleva persiguiendo desde hace tiempo tras disputar 138 partidos en Primera.

El delantero del Elche se ha quedado varias veces a un gol de marcar en tres jornadas seguidas, sobre todo en el Huesca y en el Sevilla. Como franjiverde, es la primera vez que lo tiene a tiro tras sus goles al Atlético y Levante. En Segunda, sí fue capaz de marcar en tres partidos consecutivos. Con el Huesca, en la temporada 2019-20, en Segunda, dejó su huella frente Málaga, Mirandés y Albacete.

Noticias relacionadas

Tanto Rafa Mir como Adrià Pedrosa no tendrán problemas para jugar este viernes ante el Sevilla. Ni el delantero ni el lateral izquierdo tienen ninguna cláusula en su contrato que les impida participar ante el club que tiene sus derechos y que les cedió en el último mercado. Sarabia podría darle la titularidad a ambos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados