Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Quique recupera efectivos para el regreso

Mauro Arambarri, al que quedan dos meses de baja es el único inquilino de la enfermería a cuatro días de la vuelta de la liga. Damián está recuperado.

Getafe
Los jugadores del Getafe celebran uno de los goles de Munir en el partido de Copa ante el Diocesano.
Jero MoralesEFE

El periodo de preparación provocado por el Mundial de Qatar ha sido muy beneficioso para el Getafe, que ha realizado la pretemporada que no pudo hacer Quique en verano. Los dos primeros amistosos no sirvieron para mejorar las sensaciones que el equipo se llevó a las vacaciones, pero un partido serio en la Copa del Rey y una muy buena imagen en el último amistoso de entrenamiento contra el Real Madrid, han devuelto el optimismo al vestuario azulón.

Con todo, lo mejor no son los resultados ni la imagen del equipo, sino que la enfermería se ha ido vaciando en este periodo y el entrenador madrileño tiene a toda la plantilla a su disposición para recibir al Mallorca el viernes. Sólo sigue de baja Mauro Arambarri, operado en el mes de octubre y al que aún le quedan dos meses sin poder jugar. La vuelta de Damián Suárez en ese amistoso contra el Real Madrid fue la mejor noticia para el Getafe. Otros futbolistas que han pasado por diversas molestias y se han perdido alguno de los partidos anteriores, tampoco tendrán problemas para poder jugar contra el Mallorca.

Precisamente el Getafe ha empezado este lunes a preparar a conciencia ese último choque de 2023 que se jugará el viernes en el Coliseum. Los azulones trabajarán todos los días por la mañana. Además, el miércoles el club ofrecerá su tradicional cocktail navideño.