NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Quique espera contar con todos tras el parón

Después de un inicio difícil con futbolistas que aún no ha podido jugar, la enfermería se vacía. Luis Milla ya entrena con el grupo y podría debutar.

GetafeActualizado a
Los jugadores del Getafe festejan con su público el primer triunfo de la temporada
Angel MartinezGetty

Algunos de los motivos que han lastrado el inicio de temporada para el Getafe han sido las bajas y completar la plantilla tarde. La primera victoria del curso ha servido para aliviar mucho la situación y el hecho de que la enfermería se aligere con rapidez, pone el punto de optimismo necesario. Si todo va bien, Quique espera contar con todos sus jugadores tras el parón de selecciones. El técnico cruzará los dedos para que el virus FIFA no afecte a su equipo ahora que ya los tiene casi a punto.

Luis Milla, que aún no ha podido debutar, ha empezado a entrenar con el grupo y podría incluso jugar ante el Osasuna el domingo. Tiene posibilidades de entrar en la lista. Más difícil lo tiene Djené, con problemas en la rodilla e imposible Alderete, que última su recuperación en solitario para poder entrar al grupo y jugar en el primer fin de semana de octubre. Angileri y Algobia, que se retiraron con molestias musculares en el último choque frente a la Real Sociedad, no sufren ninguna lesión y están a disposición del técnico. Además, en El Sadar volverá Mauro Arambarri tras cumplir sanción.

El equipo prepara ese choque del domingo y este jueves por la tarde, además tendrá actos habituales a estas alturas del curso. La foto oficial de la plantilla y posteriormente una cena junto a la directiva del club en un conocido restaurante de la sierra madrileña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?