NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Primera oferta formal por Koundé

El Chelsea realiza la primera oferta al Sevilla, desde el verano pasado, para llevarse al central francés por 55 millones de euros más variables.

Actualizado a

El Chelsea vuelve a la carga por Koundé. Durante el verano pasado el conjunto inglés intentó el fichaje del central hasta el último día de mercado, pero no fue capaz de llevarle a Inglaterra. Después de ver como Rüdiger y Christensen se han marchado gratis este verano, necesitan reforzar el centro de la defensa. La llegada de Koulibaly no será la último y esperan que el siguiente sea Koundé. El Chelsea ya le ha enviado una oferta al Sevilla por 55 millones de euros más variables. El conjunto español todavía no ha respondido al Chelsea dicha oferta.

El Sevilla volverá el miércoles a los entrenamientos, después de unos días de descanso tras su mini gira por Corea del Sur y se desconoce si Koundé va a volver ya con el equipo, al tener más tiempo de vacaciones por ir concentrado con Francia justo al terminar la temporada con su club y tras someterse a una operación tras arrastrar unos problemas musculares. El Sevilla viajará a Lagos (Portugal) el jueves, donde la incógnita será saber si Koundé viajará con el equipo, el jugador está citado para incorporarse con el resto de la plantilla, o seguirá sin unirse a la disciplina de Lopetegui, a la espera de solucionar su futuro. El francés quiere terminar su etapa en el Sevilla y todo hace indicar que este verano será en el que diga adiós a la entidad de Nervión.

En el día de ayer, AS ya informó que el destino más probable de Koundé, a día de hoy, es el Chelsea. El club inglés quiere adelantarse al Barça, que está esperando poder activar la segunda palanca para seguir invirtiendo en fichajes y poder inscribir a sus nuevos jugadores, estaría ahora en desventaja en la carrera por llevarse al central francés. El jugador ya forzó el verano pasado para irse al club londinense, pero no logró su objetivo y se quedó una temporada más a las órdenes de Lopetegui.

Tuchel está enamorado de Koundé y espera poder juntar una de las mejores parejas de central de Europa, Koulibaly-Koundé, y así cumplir el sueño de su fichaje frustrado la temporada anterior. En un mercado con mucho movimientos de defensas, la llegada del central al Chelsea dejaría el mercado casi sin centrales de primer nivel disponible. El futuro de Koundé está en la recta final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?