NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID

Posible once del Pucela ante el Atlético esta tarde

Pezzolano tiene una duda importante que resolver: ¿quién sustituirá a Amallah en el centro del campo?

22/04/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION
REAL VALLADOLID - GIRONA
PIÑA
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid recibe esta noche al Atlético de Madrid en un partido que para los blanquivioletas es importante para tratar de escapar de la quema de la zona del descenso, frente a un equipo colchonero que llega en un buen momento y trata de pelear el segundo puesto de la Liga. Los blanquivioletas no harán muchos cambios en un once que la afición empieza a recitar de memoria.

Paulo Pezzolano, que vuelve al banquillo después de sus dos partidos de sanción, tiene una ausencia importante y la duda de quién suplirá esta baja. Se trata de Amallah, jugador marroquí que se perderá el resto de la temporada. Su ausencia en el centro del campo es importante y el nombre de su sustituto es una incógnita. Si nos ceñimos a lo que ha hecho hasta ahora el uruguayo, el cambio natural parece Aguado, quien ya suplió a africano en Mestalla, pero no hay que descartar que Roque Mesa pueda imponer sus galones en un partido de campanillas.

En el resto del equipo no se esperan muchos cambios. La única duda que puede haber es si cambiará el nombre de alguno de los laterales y si El Yamiq está recuperado del golpe que le obligó a ser sustituido en el último encuentro. Si el marroquí no puede ser de la partida, o el cuerpo técnico decide reservarle, entraría Javi Sánchez para sustituirle. El resto del once será el mismo con Larin y Plata en la punta del ataque.

Ampliar

De esta manera, en As apostamos por un Real Valladolid que forme con Masip; Fresneda, Joaquín, Hongla, Javi Sánchez, Escudero; Aguado, Monchu, Kike; Plata y Larin, contando con el que el central africano va a estar en condiciones para que el Pucela consiga una victoria de mérito ante uno de los grandes y con arbitraje de Mateu Lahoz... doble reto.