NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CÁDIZ

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Cádiz en LaLiga

En el último partido preMundial, los principales interrogantes están en el lateral derecho y en la sala de máquinas blanca.

Actualizado a
Posibles onces del Madrid y el Cádiz.
Diario AS

Para evitar un parón en bajón, Ancelotti necesita los tres puntos ante el Cádiz tras los últimos acontecimientos. No ha titubeado a la hora de sacar artillería en los últimos partidos, donde ha salido con todo lo disponible, pero los resultados no han acompañado. En los cuatro últimos encuentros, la victoria contra el Celtic (5-1) aparece como oasis. El desierto, las derrotas ante Leipzig (3-2) y Rayo (3-2) y el empate frente al Girona (1-1). Dolió especialmente el tropezón de Vallecas, donde de paso se quedó el liderato liguero. Un toque de atención que invita a pensar que Carletto apenas rotará .

Sin Benzema, Rodrygo se presenta por decreto como ‘9′ del equipo. A sus costados, un Vinicius que necesita recuperar el tono tras unas últimas noches titubeantes; y presumiblemente Marco Asensio. El balear ha sido una de las notas destacadas de este tramo final y lo confirmó ante el Rayo: forzó el penalti que marcó Modric y botó el córner que cabeceó a la red Militao. De manera que se espera de nuevo a Valverde en la sala de máquinas, aunque está por ver si el puesto de interior derecho lo ocupa el Halcón o Modric, dos mundialistas con poco descanso hasta ahora. Parece más indiscutible que Kroos volverá al once tras perderse un partido por expulsión por primera vez en su carrera. En tanto que Tchouameni deberá resarcirse tras fallar como ‘stopper’ ante el ejército de Iraola el lunes.

Posible alineación del Madrid ante el Cádiz

En la retaguardia, con Courtois indiscutiblemente en portería, la duda aparece en el carril del ‘2′. Carvajal o Lucas Vázquez. El leganense ha sufrido en los últimos encuentros y salió en la foto de los tantos rayistas, además de que el gallego no estará en las listas del Mundial, al contrario que Carva. Mientras que Militao y Alaba se presentan como la pareja de centrales, especialmente con la baja por lesión de Rüdiger. De esta manera, Mendy sería de nuevo el lateral izquierdo. De modo que el posible once titular del Madrid ante el Rayo es: Courtois; Carvajal o Lucas V., Militao, Alaba, Mendy; Valverde o Modric; Tchouameni, Kroos; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?