NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pol Lozano descarta una lesión grave y se le espera para fin de año

El mediocampista del Espanyol sufre una distensión en la rodilla derecha. Por su parte, Simo ha sido sometido a un estudio sobre la actividad eléctrica cardiaca y estará unos días de reposo.

Pol Lozano descarta una lesión grave y se le espera para fin de año
RCDE

Además de Adrià Pedrosa, Rubén Sánchez y Gregorio Gracia ‘Gori’, lesionados de media o larga duración ya mucho antes del parón mundialista, dos canteranos del Espanyol ocupan en estos momentos el parte médico. Afortunadamente, por asuntos que les deberían permitir estar a punto para el retorno de la competición profesional, a finales de diciembre con la Copa del Rey ante el Atlético Paso y en la Liga frente al Barcelona.

Se trata, por un lado, de Pol Lozano, quien apenas pudo completar la primera parte de la primera eliminatoria copera del Espanyol ante el CD Rincón (0-3), el pasado sábado en La Rosaleda, a causa de unas molestias en la rodilla derecha. Las paulatinas pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista estos días descartan un pronóstico de cierta gravedad, que podía intuirse, y confirman una distensión. Si todo va según lo previsto, podría estar disponible para esa reanudación de la competición oficial.

Menos conocido hasta ahora era el caso de Wassim Keddari, ‘Simo’, por quien los servicios médicos aguardaban a que llegara este parón por la Copa del Mundo para realizarle unos test que ya estaban previamente planificados. Se trata de un estudio de la actividad eléctrica cardiaca, que le está llevando a guardar unos días de reposo, motivo por el cual no podrá participar este domingo del encuentro del Espanyol B ante el Ebro, en Segunda RFEF, tal como estaba inicialmente previsto. Sin embargo, sí podrá reincorporarse a los entrenamientos en un periodo aproximado de una semana.