NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - RENNES

Pitos a Messi

El argentino recibió una sonora pitada, también respondida con distintos aplausos, por parte del Parque de los Príncipes al anunciarse las alineaciones.

París (Francia)
Paris (France), 19/03/2023.- Paris Saint Germain's Lionel Messi warms up for the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain and Stades Rennais FC in Paris, France, 19 March 2023. (Francia) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
Paris (France), 19/03/2023.- Paris Saint Germain's Lionel Messi warms up for the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain and Stades Rennais FC in Paris, France, 19 March 2023. (Francia) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA MOHAMMED BADRAEFE

Un año después, en un escenario idéntico al de la debacle del Bernabéu, Messi volvió a ser recibido de forma hostil por los ultras del PSG, en la previa del encuentro contra el Rennes. La Virage Auteuil le dedicó una sonora pitada en las dos ocasiones en las que el speaker del Parque de los Príncipes anunció las alineaciones por megafonía. El público parisino, concretamente los ultras, no perdona que el club, desde que anunciara su espectacular incorporación, haya caído eliminado dos veces seguidas en los octavos de final de la Champions League.

Los pitos, sin embargo, no fueron unísonos, ya que una buena parte del estadio, principalmente las tres zonas que no ocupan los ultras, aplaudieron el nombre de Messi cuando fue nombrado por el speaker. El rosarino todavía no ha renovado, aunque las negociaciones continúan y su continuidad es una prioridad para Qatar desde hace bastante tiempo.

Otro de los que no se libró de los pitos de la afición del PSG fue Christophe Galtier. El técnico, de 56 años, fue uno de los señalados en la eliminación contra el Bayern de los octavos de la Champions League y su continuidad la próxima temporada no está confirmada. Mbappé, recibió el premio a mejor jugador del mes de febrero y el Parque de los Príncipes le aclamó en la previa del partido ante el Rennes.