Piqué y diez más
El central catalán saldrá como titular en su despedida en el Camp Nou, con Marcos Alonso como pareja en el eje de la defensa, y Balde y Alba en los laterales.
Como no podía ser de otra manera, Xavi Hernández alineó en el once de gala a Gerard Piqué para que pueda despedirse a lo grande. El central catalán estará acompañado de Marcos Alonso, que se ubicará en el eje izquierdo, mientras que Jordi Alba ocupará el carril izquierdo y Alejandro Balde repetirá en la derecha, pasando por delante de Héctor Bellerín, pese a jugar a banda cambiada. Tanto Eric como Christensen, ambos saliendo de sendas lesiones, empezarán en el banquillo.
En el mediocampo descansa Gavi, mientras que Sergio Busquets regresa al once, tras no viajar a Plzen por sanción, con Frenkie de Kong y Pedri, como escuderos.
Y en ataque regresa Robert Lewandowski, tras descansar en la Champions por unas molestias en la espalda, con Ousmane Dembélé en el extremo derecho y Ferran Torres, en la izquierda. Hay que recordar que el ex del City llega en un momento pletórico de confianza tras marcar dos goles ante el Viktoria.
Quien también regresa bajo los palos es Ter Stegen, con la intención de aumentar su espectacular racha de partidos sin recibir un gol. Ahora mismo suma diez en doce jornadas.