Barrios: objetivo Levante... y Selección
El canterano pidió el cambio en el Betis-Atlético por un pinchazo muscular. Este martes ha pasado pruebas médicas. Se perderá dos partidos. Momento para Cardoso.

Pablo Barrios salió del Betis-Atlético con malas sensaciones y este martes ha tenido noticias moderadamente satisfactorias. El canterano, en el inicio del segundo tiempo, pidió el cambio al sentir un pinchazo muscular. El jugador salió del campo con una visible cojera y el sentir en el viaje de vuelta a Madrid era de cierto pesimismo, pero las pruebas han revelado una “lesión muscular de grado bajo”. El objetivo es que pueda estar ante el Levante (sábado 8 de noviembre).
📋 Pablo Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado. El centrocampista realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 28, 2025
ℹ️ https://t.co/tSdfkWRv01 pic.twitter.com/H97DvwJG6n
“Molestias en el abductor”, había comentado Simeone tras el encuentro. Barrios salió del campo echándose la mano cerca de la ingle. Las cuentas en el cuerpo técnico apuntan a que se perderá los dos próximos partidos: Sevilla (sábado 1) y Union Saint-Gilloise (martes 4), ambos en el Metropolitano. La incógnita es si estará al 100% para recibir al Levante y, si De la Fuente lo considera, para ir con España.
Oportunidad para Cardoso
Mientras, al cuerpo técnico rojiblanco le toca preparar el futuro más inmediato sin el canterano, indiscutible en los planes de Simeone: el cuarto jugador con más minutos (998, detrás de Le Normand, Llorente y Oblak), el primero entre los centrocampistas. En este sentido, la buena noticia es el retorno de Cardoso, que ya tiene el alta médica e incluso viajó a Sevilla.
Noticias relacionadas
El Cholo dispone del estadounidense, Koke, Gallagher e incluso Llorente para solventar la ausencia de Barrios. Para el de Moratalaz es su segunda lesión muscular de la temporada, aunque la anterior fue de grado bajo, en pretemporada y no le impidió jugar ningún partido de competición oficial. Ahora, en su mejor momento, se ve obligado a frenar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar