NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pere Milla renueva hasta 2025

El atacante catalán, que llegó incluso a despedirse de los aficionados por redes sociales, amplía su contrato por tres temporadas tras unas semanas de conflicto con el conjundo franjiverde

Actualizado a
Pere Milla renueva hasta 2025

El culebrón de Pere Milla se cierra con su renovación hasta 2025 con el Elche. El atacante catalán, que llegó incluso a despedirse de los aficionados por redes sociales, amplía su contrato por tres temporadas tras unas semanas de conflicto con el conjundo franjiverde por una polémica cláusula en la que el jugador defendía que quedaba libre de contrato el pasado 30 de junio.

“Hola franjiverdes, aquí os saluda uno de los vuestros, porque así me hacéis sentir. Al final casa es casa. Han sido semanas muy difíciles, se han hecho muy largas, pero solo deciros que va a ser un año inolvidable. Esperemos que este sea el centenario más bonito de la historia de los clubes de la Liga, seguro que será así. Quiero deciros que he renovado hasta 2025, esto no se termina aquí, hay Pere Milla para mucho rato. Estoy feliz de estar aquí, que es lo que más quería en esta vida. Gracias por todo, nos vemos pronto y mucho Elche”, ha asegurado el propio jugador en un vídeo publicado a través de las redes sociales del Elche.

En su ya extinto contrato figuraba una condición que vinculaba su continuidad a lograr el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2020/21 o 2021/22 y lograr la permanencia en la 2021/22. Sólo se ha confirmado la segunda premisa ya que el equipo subió a Primera en la 2019/20. Esa es la postura que defendía la parte de Pere Milla, pese a que el club estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para defender su continuidad por contrato. Finalmente, el entuerto se ha saldado con la ampliación de su contrato por las próximas tres temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?