Pendientes del tobillo de Gayà
El capitán del Valencia se ha retirado lesionado en la segunda parte con grandes síntomas de dolor en su tobillo derecho. Ha abandonado el estadio con la ayuda de muletas.
La derrota no ha sido la única mala noticia que el Valencia que se trae el Valencia de Getafe. Las primeras sensaciones de Gayà, hacen sospechar una lesión más grave de lo esperado.
El lateral zurdo del Valencia se ha retirado del terreno de juego en el minuto doce de la segunda mitad con molestias en el tobillo derecho. Gayà se ha retirado cojeando, pero por su propio pie en su lugar ha entrado césped Lato.
El capitán del Valencia se ha sentado en el banquillo con grandes síntomas de dolor. Al finalizar el encuentro el futbolista ha salido del Coliseum Alfonso Pérez con la ayuda de unas muletas para no apoyar el maltrecho tobillo.
Mañana pasará las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, pero las primeras sensaciones no son positivas. Cabe recordar que Cavani y Nico estarán de baja las próximas semanas y que Thierry está a punto de reaparecer.