Optimismo con Hugo Duro
El delantero no pudo acabar el partido contra el Maracena y se retiró del terreno de juego con evidentes síntomas de dolor.


El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna después de la victoria anoche en Copa ante el Maracena. Los de Corberán ya tienen la mente puesta en la visita al Santiago Bernabéu donde se medirán al Real Madrid el sábado por la noche. Antes del entrenamiento se ha guardado un minuto de silencia en recuerdo de las víctima de la DANA que arrasó parte de la provincia de Valencia hace un año.
El foco de atención estaba puesto en Hugo Duro. El delantero se retiró antes de tiempo del partido de anoche en Los Cármenes con síntomas de dolor en el tobillo. Duro ha acudido esta mañana a Paterna y, en principio, sufre un golpe muy doloroso que no reviste excesiva gravedad. Su presencia en el Bernabéu dependerá de la evolución del tobillo dañado.
El que también es duda para jugar ante el Real Madrid es Lucas Beltrán que se retiró en el descanso del partido contra el Villarreal tras sufrir un ‘pisotón’ en un lance del juego. El delantero salió de Mestalla cojeando y no viajó a Granada. Los que también siguen trabajando al margen son Ramazani, Diakhaby, Ugrinic y Foulquier que están recuperándose de sus respectivas lesiones. La buena noticia ha sido la presencia de Pepelu que ha trabajado con normalidad con el resto de sus compañeros.
Noticias relacionadas
El partido contra el Real Madrid llega en el momento más delicado de la temporada para el Valencia que suma cinco partidos sin conocer la victoria y está en puestos de descenso. En el recuerdo está la gran victoria que lograron la temporada pasada en el feudo madridista que sirvió para sellar la permanencia en Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar