NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Pedri: “Ojalá venga Íñigo Martínez”

El centrocampista canario, que aseguró “haber olvidado las lesiones”, le abrió las puertas de par en par al central del Athletic: “Es un grandísimo jugador y además lo conozco muy bien de la Selección”.

Actualizado a
Pedri: “Ojalá venga Íñigo Martínez”

Pedri González afronta esta temporada con las ideas muy claras, “veo con mucha ilusión a la gente y con muchas ganas de ganar algo”, destaca la potencia de Kessié, “no intento chocar con él por si acaso”, y el gol de Lewandowski, “es un garantía”, y además suspira por la llegada de Iñigo Martínez, “ojalá pueda ver”, y de su paisano Alberto Moleiro, “he coincidido estas vacaciones con él y hemos hablado del Barça”.

¿Con ganas de jugar el Clásico? “Siempre hay ganas de jugar contra el Real Madrid. Nunca había estado en Estados Unidos y estoy notando el cariño de la gente”.

¿Cómo valora el fichaje de Lewandowski? “Es un orgullo tenerlo con nosotros. Es una garantía de gol”.

¿Cómo afronta el equipo esta temporada? “Con la máxima ilusión. Además, los refuerzos que han venido están ayudando a que la gente se ilusione. Encaramos esta temporada con la ilusión de ganar todos los títulos”.

¿Le preocupa la competencia? “A mí me sienta bien. Es bueno para todos y también para el entrenador, que tendrá donde elegir”.

¿Qué le parece Kessié? “Me ha sorprendido muchísimo. Ya me había enfrentado con él. La verdad es que está muy fuerte. Intento no acercarme mucho a él en los entrenamientos y aún menos chocar con él. Mira lo que le pasó a Fati”.

¿Es importante ganar al Real Madrid?: “Bueno, es pretemporada y lo importante es ir sumando minutos. Pero es cierto que jugar contra el Real Madrid es siempre una motivación y ganar siempre es bueno para la dinámica del grupo”.

¿Le gustaría que viniera Íñigo Martínez?: “Ojalá venga. Es un magnífico jugador. Lo conozco muy bien de la selección”.

¿Cómo está de su lesión? “Totalmente olvidada. Es pasado. Me encuentro muy bien físicamente”.

¿Le hace especial ilusión la Champions? “Todos los años partimos entre los favoritos, pero es verdad que la temporada pasada no ayudó la lesión de Ansu Fati. Pero ahora estamos preparados paratodo”.

Físicamente se le ha visto una progresión, ¿es algo que está trabajando? “Sí. El fútbol cada vez es más físico y eso se nota. Por eso llevo tiempo trabajando en ese sentido. Pero aún tengo que mejorar y seguir con mi preparación”.

¿Ha hablado con su paisano Moleiro sobre su futuro? “Sí. Coincidimos estas vacaciones en un partido de fútbol. Es un chaval con mucho potencial. Estuvimos hablando del Barça un poco”.