Pau Prim se marcha a Al Sadd
El joven, de 19 años, tenía hace meses su renovación casi cerrada pero todo se rompió y le llegaron ofertas.


Pau Prim, de 19 años, y una de las más firmes promesas de la cantera del Barcelona se marcha a Qatar, a Al Sadd. Ya estuvo a punto de hacerlo en el pasado mercado de invierno, cuando el club azulgrana también perdió a Unai Hernández, que fichó por el Al-Ittihad. En ese momento, también llamó a su puerta el Al Qadisiyah, entrenado por Míchel González, pero las conversaciones con el Al-Sadd ya estaban muy avanzadas.
Pau Prim se ha visto seducido por una buena propuesta económica y porque entiende que en el Barcelona apenas habría tenido oportunidades. Juega en la misma posición de Casadó, Bernal y De Jong, escollos más que suficientes para entender que lo mejor era buscarse un nuevo destino. Lo sorprendente, es que siendo tan joven se haya decidido por una Liga menor.
Sus últimos meses en el club azulgrana han sido un tormento. El centrocampista tenía un acuerdo de renovación con el club azulgrana al que solo faltaba fijar el día para estampar la firma, pero por algún motivo todo se rompió y aparecieron las ofertas. Al no renovar, el Barcelona decidió que no volviera a jugar con el Barça Atlètic.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos