NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pastore renueva una temporada con el Elche

El centrocampista argentino ha confirmado su continuidad para el año del centenario. “Van a ver un jugador totalmente distinto al del año pasado”.

Actualizado a
11/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ELCHE - ATLETICO DE MADRID 
JAVIER PASTORE
FITO GONZALEZDiarioAS

Javier Pastore continuará una temporada en el Elche. El centrocampista argentino, que acababa contrato el 30 de junio, ha confirmado su continuidad para el año del centenario a través de las redes sociales del club.

“Quería comentarles que he renovado un año más. Estoy muy feliz de poderme quedar un año más en Elche y participar en un año tan especial para el club como es el centenario. De mi parte van a ver un jugador totalmente distinto al del año pasado, estoy con muchísimas ganas y muy distinto físicamente. Muchísmas gracias por el cariño del año pasado y este año me toca devolverles dentro de la cancha”, aseguró el jugador en los medios oficiales.

De esta manera, el argentino, de 33 años, continuará un año más en el club tras participar únicamente en 13 partidos con poco más de 500 minutos en Liga. Por otro lado, el Elche sigue negociando la continuidad de Omar Mascarell, fundamental en los planes de Francisco y que también finalizó su vinculación el 30 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?