NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo sigue su ritmo maratoniano de cada año

El mediocentro supera los 42 partidos oficiales cada año desde la temporada 2017-18. Este curso también lleva camino de sobrepasarlos.

Actualizado a
30/01/23  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VILLARREAL - RAYO VALLECANO 
DANI PAREJO OSCAR TREJO
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Dani Parejo ya es el jugador del Villarreal que más minutos y partidos acumula en lo que llevamos de temporada. El futbolista madrileño es uno de los fijos en cada alineación del Villarreal desde su llegada, lo que le hace siempre marcar unos registros muy altos de encuentro disputados cada curso.

Parejo ya suma 33 partidos oficiales, de los cuales 20 los ha disputado completos, lo que le hacen sumar ya 2332 minutos de juego. A este ritmo, Parejo superará los 50 partidos oficiales en este curso, una cifra que el jugador ha superado ya otras veces.

Lo que destaca, es que desde hace seis temporadas, el jugador supera con creces los 40 partidos oficiales cada año. Así, es algo que viene haciendo desde la temporada 17-18 en la que jugó 42 partidos, en la temporada 18-19 disputó 56 encuentros, y en la 19-20 estuvo presente en 47 encuentros, todos ellos con el Valencia CF. En su llegada al Villarreal sumó 53 partidos en la campaña 20-11, y 46 encuentros en el curso pasado. Mientras que en esta temporada, ya suma 33 partidos en el ecuador de la misma.

Mientras que centrado solo en el Villarreal, ya suma un total de 132 partidos jugados, de los que 115 jugó como titular, y 86 de ellos completos. Parejo suma ya en menos de tres temporadas de amarillo un total de 10.400 minutos de juego, lo que hace que de los 146 partidos oficiales de su equipo desde su llegada, solo se ha perdido catorce.