NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo explota por los pitos de La Cerámica: “Me da igual...”

El centrocampista del Villarreal aseguró que “yo tengo personalidad, he vivido esto muchas veces. Al final es peor para el equipo y el club, porque a mí me da igual”.

Actualizado a
Parejo.
Carme Ripollés

Dani Parejo explotó contra los pitos de La Cerámica tras la derrota del Villarreal frente a Las Palmas en su estadio. El centrocampista madrileño no se cortó a la hora de analizar la situación, siendo él mismo el que sacó el tema de los silbidos visiblemente enfadado: “He vivido muchas situaciones como la de hoy, en mi propio campo me han silbado. No tengo ningún problema, soy quién soy y mi carrera es la que es por el jugador que soy, no me voy a arrugar. Prefiero que me piten a mí que a otro compañero”.

Parejo fue a más, afirmando que “yo tengo personalidad, he vivido esto muchas veces y me da igual. Al final es peor para el equipo y el club, porque a mí me da igual. Al final es verdad que se escucha más los pitos que los aplausos, pero invito a los que vienen a pitar que vengan con otra mentalidad”.

En definitiva, dejó esta reflexión para la afición del Villarreal, para un jugador que tiene anchas las espaldas con respecto a las críticas. “Que sepan que no hacen bien, ni a mí, ni al equipo, ni al club. Al final el que venga al estadio yo creo que tiene que venir a intentar animar y si no quiere animar que nos recrimine al final del partido. Pero no durante, porque es muy perjudicial para nosotros”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.