Pancarta del Atlético contra la violencia en el fútbol
Como parte de la sanción impuesta al club tras los incidentes en el derbi, la Federación obligaba al club rojiblanco a mostrar un emblema en este partido. Éste apostó por enseñar la de su propia campaña, We Love football.
El Atlético-Leganés es el partido en el que la grada baja del fondo sur del Metropolitano aparece cerrada a causa del partido de castigo impuesto por los incidentes registrados en el último derbi ante el Madrid. Pero, además, como parte de la sanción, la Federación obligaba al club rojiblanco a poner una pancarta con un mensaje en el que el club se posicionara contra la violencia y el racismo.
El Atlético optó por incluir la propia campaña que desarrolla desde hace un año: We Love Football . Una apuesta por un fútbol sin violencia y con valores que en 2023 fue reconocido por el Diario AS con el primer Premio AS Deporte en Positivo. Un lema y una pancarta con la que, durante todo el Atlético-Leganés, el club quiere insistir que los comportamientos del pasado derbi no tienen cabida en su campo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.