Pacheta y sus jugadores pueden ser el peor Villarreal tras diez jornadas
El equipo groguet firma uno de sus peores arranques y, de perder con el Alavés, certificarían ser el peor Villarreal en la primera decena del campeonato.
El Villarreal está firmando un mal arranque de temporada, algo que no es una novedad a lo largo de estos años para el equipo castellonense. De vez en cuando, el conjunto groguet suele pegar este tipo de petardazos, en los que a pesar de tener un equipo más competitivo empieza sufriendo y se complica la vida.
Los destacado es que el arranque actual puede ser el peor de la historia tras diez jornadas, algo que sucederá si no sean capaces de ganar al Deportivo Alavés en la Cerámica una vez regrese el campeonato.
A día de hoy, el peor registro en la décima jornada eran los de las temporada 18-19 y 09-10, con nueve puntos. Por lo que el equipo llega a esta jornada con solo ocho punto, lo que supone que de empatar ante el Deportivo Alavés los de Pacheta igualarán el peor registro de puntos de esas campañas.
Mientras que la victoria les haría superar ese registro, llegando a los once puntos. El problema es que si el Villarreal no gana al Alavés en casa la próxima jornada, firmaría el peor arranque de la historia tras diez jornadas, a lo que además se sumaría con casi seguridad su presencia en los puestos de descenso.
Cabe recordar que los amarillos solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado de local en liga, lo que supone también su peor registro tras cinco encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.