NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - VILLARREAL 3

Pacheta: “Teníamos necesidad y hemos ganado”

El técnico del Villarreal destaca la trascendencia del triunfo ante el Granada. El burgalés ensalza al canterano Romero.

Actualizado a
GRANADA, 30/10/2023.- El entrenador del Villarreal José Rojo "Pacheta" durante el encuentro ante el Granada correspondiente a la jornada 11 de primera división disputado hoy lunes en el estadio Nuevo Los Carmenes de Granada. EFE / Miguel Ángel Molina.
MIGUEL ÁNGEL MOLINAEFE

Valoración: “Hemos estado firmes y hemos tenido mucho acierto en la primera parte, con un gran Sortloth y un gran Gerard. Pero es verdad que hay que arreglar muchas cosas. Esta victoria nos hace tranquilizarnos y pensar en la Copa y luego en el Athletic. Me llevo muy buenas sensaciones de algunas cosas y también malas de otras. Casi siempre estuvimos estables, pero tuvimos muchas pérdidas y no acabamos esas jugadas. Teníamos la necesidad y hemos ganado”.

Sorloth: “Tiene un golpe en el tendón de Aquiles. Se la ha inflado y no podía pisar. Espero que sólo sea un golpe”.

Altimira y Romero: “A Romero, cuando ya lo pusimos, ya fue en una situación complicada y fue fantástico. Carlos ha jugado cojunadamente bien y es un jugador muy interesante. Altimira pensamos que podría sujetar porque tiene buen contacto, buena conducción.

Protestas en el primer gol: “A un metro mío, es falta a Gerard porque suena la patada. En otras situaciones no puedo hablar, pero esa me ha pillado cerca. Ese tipo de errores no son para protestar en exceso”.

Necesidad: “Estábamos en la necesidad de ganar porque esta entidad es muy grande. Verte en las posiciones de abajo no es claro ni limpio para nadie. Hemos tenido que venir a ganar y era una situación complicada. Hemos hecho muchas cosas para ganar”

Baena: “El míster pone y quita. Si el jugador se enfada, tiene dos cosas: enfadarse y desenfadarse. El chico quiere jugar todo. Es un jugador de carácter y excepcional. No me extraña que le llame de la Selección. Es fantástico, pero tiene que aprender de esto”.

Suerte: “La pizca de suerte casi siempre la necesitas en un partido. Si esa pizca te sonríe en el momento bueno, es probable que ganes. Igual esa pizca nos ha caído de nuestro lado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.