NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pacheta, pendiente de Parejo y del sistema para Granada

El mediocentro del Villarreal ha trabajado al margen toda la semana y su concurso no está claro. El técnico tiene que valorar si descarta definitivamente el 3-5-2.

Actualizado a
Parejo charla con Pacheta.
Carmen Ripollés

El Villarreal sigue trabajando de cara al partido del próximo lunes ante el Granada, un encuentro para el que ahora mismo se mantienen dos dudas de peso. Tras varios días de trabajo, se sigue pendiente de la evolución de la situación del centrocampista Dani Parejo; como también se mantiene la duda del sistema que puede utilizar el técnico amarillo este próximo lunes.

En el caso de Dani Parejo, el futbolista no ha trabajado con normalidad hasta este sábado, aunque desde el club no se ha dado a conocer que sufra una lesión de gravedad o algún problema físico que lo descarte. Es verdad que no se está viendo al mejor Parejo, pero es vital para el Villarreal recuperar al futbolista madrileño. Si no juega en Granada, la opción de que sea Ramon Terrats el que entre en el medio coge fuerza.

En el caso de la idea y sistema de juego, la semana pasada el equipo trabajó un sistema con tres centrales, dos carrileros, tres al medio y dos puntas (3-5-2). Una apuesta que no salió nada bien, por lo que hubo que recuperar la línea de cuatro en defensa. Por ello, habrá que ver si el técnico ha decidido dejar esta apuesta y centrarse otra vez en el 4-2-3-1 o una opción parecida.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.