NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - GIRONA 2

Pacheta: “La última media hora ha sido un descontrol total”

El técnico del Villarreal, pese a la derrota, queda satisfecho tras disputar “55 minutos fantásticos”

Actualizado a
VILA-REAL (CASTELLON) 27/09/2023 VILLARREAL CF TEMPORADA 23-24
ESTADIO DE LA CERAMICA, LIGA EA SPORTS, PARTIDO VILLARREAL-GIRONA
FOTOS CARME RIPOLLES
Carme Ripolles

Sensaciones: “Tengo la sensación de que no hemos sido estables cuando teníamos que serlo y nos hemos alborotado. Hemos hecho 55 minutos buenos, lo que queremos de este equipo. La última media hora ha sido un descontrol total y tenemos que analizar todo para arreglar eso. La primera hora ha sido buena ante el equipo con más confianza de LaLiga, ante un rival que está con una confianza tremenda y son equipo admirable. No podemos hacer 55 minutos fantásticos y luego hacer la media hora de después”.

Preocupa defensa o ataque: “Hay que corregir todo. Me preocupa todo. En ataque hemos estado fantásticos esa hora de juego, pero luego no hemos sido estables. Esto hay que arreglarlo para seguir en la misma línea, pase lo que pase en el marcador. El equipo ha querido ganar más por el corazón y que por movimientos entrenados. Nos duele esto y hay que convertir esta reacción y encauzarla en la dirección correcta”.

Porcentaje de lo que quiere: “Vengo a adaptarme al equipo, a la entidad y a los jugadores. Tengo una filosofía, pero me tengo que adaptar al club. Esto lleva un proceso. La primera hora de hoy me ha gustado. En ataque hemos tenido bastantes situaciones para adelantarnos en el marcador. Tenemos que arreglar que cuando estamos en un momento malo hay que ser sólidos y consistentes para ir evolucionando”.

Valoración tres partidos de Liga: “El partido que ganamos fue el que no estuvimos tan bien. Hay que estar estables cuando estamos por delante en el marcador. Hay que trabajar ese aplomo”.

Cambio de Albiol: “Es un tema de prevención y de poder tener esa solidez después de dos partidos seguidos”.

Final el sábado: “Es otro partido más. Si hablamos de finales en la jornada ocho... Si tu mandas ese mensaje. El sábado no se acaba nada. La vida sigue. Todos los partidos son muy importantes. El rival ha sido mucho mejor en esa última media hora y nos ha castigado. No hemos hecho daño que deberíamos cuando nos tocaba”.